miércoles, 27 de febrero de 2013

YA ESTAMOS EN FACEBOOK

Creemos firmemente que la comunicación virtual es una herramienta de conexión básica para este mundo globalizado que se comunica en redes. Facebook se ha convertido en una importante red social que permite que las personas en todo el mundo se comuniquen sin importar tiempo o espacio, razón por la cual se creó velozmente una comunidad que utiliza este espacio de manera leal para comunicarse con todos sus conocidos para múltiples propósitos.

PARA ENTRAR EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK, TIENES DOS OPCIONES:

1.- Si ya estás registrado en Facebook, teclea Ampa Iesfrayluisdegranada en “buscar personas, lugares, cosas”. Es importante que pinches  “me gusta”  en la página principal, así tendrás siempre y al momento, en tu propia página, nuestras noticias y fotos. También podrás hacer comentarios y opiniones a las mismas.
Si no estás registrado en Facebook, hacerlo es gratis, sólo tendrás que poner tu E-Mail y contraseña


2.- Si prefieres no registrarte, puedes tener acceso a nuestra página a través de Google, buscando y pinchando en http://www.facebook.com/ampa.iesfrayluisdegranada. Entrarás aunque sin poder hacer comentarios, únicamente leer las noticias y apoyar lo que estés de acuerdo
Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario