jueves, 7 de noviembre de 2013

CIRCULAR 7 de Noviembre de 2013


   Comunicación a los delegados de padres que sean elegidos el día 13 de noviembre de 2013. Durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la AMPA del pasado 29 de octubre de 2013, algunos socios manifestaron su deseo de potenciar la comunicación entre la AMPA, la Junta Directiva del IES y los representantes de padres.
    La AMPA está trabajando en este sentido y para ello hemos recopilado las direcciones de correo-e de todas las familias, sean socios o no. Sin embargo, hemos comprobado que muchas de ellas no son correctas, seguramente por no haber entendido la caligrafía.
   Para solucionar este problema, se ha remitido la lista con las direcciones de correo-e a los tutores de cada curso con idea de que la muestren a los padres asistentes a las tutorías del día 13/11/2013 y estos puedan corregirlas. Por favor, le rogamos que si Ud. asiste el día 13 a las tutorías compruebe su dirección de correo-e. En caso de no ser correcta, indíqueselo al tutor.
   La lista con las direcciones correctas será devuelta a la AMPA para actualizar los datos. Una vez corregidos estaremos en disposición de facilitarles la relación de correos a los representantes de padres exclusivamente.
   Por otro lado, se ha decidido destinar a atención a familias el primer martes de cada mes, de 19:30 a 20:30 h, en la biblioteca contigua a la portería del centro para poder recibir sugerencias y quejas. Las fechas y personas que atenderán son las siguientes:

3 diciembre 2013 – Manuela Palomino
14 enero 2014 – Luis Fontana y Antonio Matas
4 febrero 2014 – Francisco Vinuesa y M Teresa Baca
4 marzo 2014 – Manuela Palomino
1 abril 2014 – Luis Fontana y Emilia Villar
6 mayo 2014 – Francisco Trujillo y Antonio Matas
3 junio 2014 – Por concretar

   Renovación de cargos vacantes. Aprovechamos esta circular para comunicar que han quedado vacantes dos cargos de la AMPA. El vicepresidente, Justo del Castillo, y una vocal, Nieves Martos, causan baja. Lo que se comunica por si alguna persona está interesada en ocupar alguno de ellos.

  
Luis Fontana Gallego

Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario